Mision.
Formar recursos humanos de calidad en el area de mercadeo, basado en las acciones teorico-practico, orientados hacia la creacion e innovación de productos y/o servicios; y a su vez, recopilar la informacion necesaria para el mismo, asumiendo los retos del mercado y las tics.
Vision.
Formar un tecnico medio innovador, con altos niveles de productividad;De esta manera, consolidar la penetracion en la comunidad de nuestros servicios de mercadotecnia, desarrollando asi el talento humano profesional eficiente y eficaz para que se desenvuelva en esta ranma.
Perfil del técnico medio en mención mercadeo.
- Participa como colaborador en el desarrollo de campañas publicitarias.
- Diseña y elabora imágenes para empresas afines.
- Aporta ideas en la renovacion de la imagen de la empresa, utilizando tecnologia computarizada.
- Tabula la información recabada, mediante la investigacion del mercado.
- Elabora y aplica encuestas de mercadeo.
- Ejecuta labores como adjunto en la investigación de mercado.
- selecciona los medios de comunicacion adecuados para las politicas de publicidad y mercadeo de las empresas.
- Realiza actividades de impulsador de productos.
- Ejecuta las labores de promotor de ventas.
- Se desempeña como relacionista público.
- Diseña y elabora empaques para productos y articulos.
Campo laboral y ocupacional.
- Empresas del sector publico y privado.
- Agencias de publicidad.
- Instituciones financieras.
- Compañias de seguros.
- Bienes e inmuebles.
- Empresa de prestacion de servicios.
- Compañias de telecomunicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario